Menu
Inicio / Noticias & Publicaciones / Antamina ocupa el cuarto lugar como Marca Empleadora más atractiva del Perú

Antamina ocupa el cuarto lugar como Marca Empleadora más atractiva del Perú

Laborum premia a Antamina por ser una marca emprendedora
  • Además, Antamina lidera el sector minero por cuarto año consecutivo.
  • La Encuesta Marca Empleadora 2016 ha sido elaborada por Laborum y Apoyo Comunicaciones, siendo el estudio de más grande realizado en Perú, con cerca de 11,000 participantes.

Antamina ocupa el cuarto lugar en el ranking de la empresa más atractiva para trabajar en el Perú, según la encuesta Marca Empleadora 2016 elaborada por Laborum y Apoyo Comunicaciones. Además, por cuarto año consecutivo, se ubica como la mejor empresa en el sector minero.

Antamina en el ranking 4 de empresas atractivas para trabajar en Perú.

Antamina ocupa el cuarto lugar en el ranking de las empresas más atractivas para trabajar en el Perú.

“Este reconocimiento es un orgullo para nosotros pues refleja la labor realizada por todos nuestros colaboradores y socios estratégicos y son ellos los merecedores de este reconocimiento”, señaló Silvio Brigneti, Vicepresidente de Recursos Humanos y Seguridad de Antamina.

Antamina está en el primer puesto en Ranking del Sector Minero.

Antamina en el primer puesto del Ranking en el Sector Minero.

Para Antamina, que viene celebrando 15 años de operaciones comerciales, es de suma importancia que sus colaboradores se sientan a gusto con la empresa y sus objetivos. “Nuestros esfuerzos se complementan con acciones integrales, entre las que podemos mencionar nuestro buen nivel de remuneraciones, imagen corporativa positiva, clima laboral, responsabilidad social y ambiental, entre otras”, concluyó Brigneti.

Gran orgullo de nuestros colaboradores.

Gran orgullo de nuestros colaboradores.

 

La encuesta identifica cuáles son las empresas y los rubros que los peruanos consideran los más atractivos para trabajar. Es importante destacar que es la encuesta más grande que se ha realizado en el Perú hasta la fecha al contar con la participación aproximada de 11,000 personas.

Lima, 07 de octubre de 2016
Oficina de Comunicaciones
Compañía Minera Antamina