Menu
Inicio / Noticias & Publicaciones / Antamina mantiene liderazgo como la empresa minera con mejor reputación en el país

Antamina mantiene liderazgo como la empresa minera con mejor reputación en el país

Antamina: elegida como una de las 25 empresas con la mejor reputación en el Perú
  • De acuerdo a estudio de prestigiosa empresa Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), Antamina se ubica entre las primeras 25 empresas en Perú.
  • Abraham Chahuan, Presidente y Gerente General, también destaca entre los 100 líderes de mejor reputación en el país.

  • Estas elecciones son el resultado de una rigurosa metodología que aplica MERCO que mide la reputación corporativa y se ha convertido en uno de los monitores de referencia del mundo. Se consideraron 5 evaluaciones distintas, 18 fuentes de información y 17,699 encuestas.

La destacada empresa española Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) y el diario “Gestión” presentaron el “Ranking General de Merco Empresas 2017” que reconoce a las 100 empresas y líderes empresariales con la mejor reputación corporativa del Perú.

Antamina ha sido elegida como una de las 25 empresas con la mejor reputación en el Perú, ubicándose en el puesto 23 y subiendo 12 posiciones con relación al año anterior en el ranking general de las 100 primeras empresas con mejor reputación.

De igual manera, Abraham Chahuan, Gerente General de la empresa, se mantiene dentro de los 100 primeros líderes empresariales con mejor reputación en el Perú.

Este reconocimiento ratifica el liderazgo de Antamina en el sector minero. También se mencionan en el ranking a compañías como Buenaventura, Yanacocha, Southern Peru, Milpo y Cerro Verde.

Estas elecciones son el resultado de una rigurosa metodología que aplica MERCO, como un instrumento de evaluación que desde el año 2012 mide la reputación corporativa, habiéndose convertido en uno de los monitores de referencia del mundo. Se consideraron 5 evaluaciones distintas, 18 fuentes de información y 17,699 encuestas.

El logro de estas posiciones para Antamina son una muestra del trabajo responsable y el compromiso de todo el equipo de colaboradores por mantener alto estándares operativos, ambientales, laborales, sociales y de seguridad, que consolidan una percepción positiva en la opinión pública.

Lima, 12 de octubre del 2017
Oficina de Comunicaciones
Compañía Minera Antamina

Lea más sobre: