Inicio / Noticias /

Jóvenes de San Marcos comienzan trabajo en Antamina luego de capacitación

  • El 03 de octubre todos los jóvenes comenzarán a trabajar en el Campamento de Antamina.

 

55 jóvenes de todo el distrito de San Marcos, provincia de Huari del departamento de Ancash se han graduado en Hotelería y Servicio y Atención al Cliente, gracias a la capacitación recibida por la Corporación APC quien es socio estratégico de la Compañía Minera Antamina. Todos los graduados comienzan a trabajar en el Campamento Antamina contratados por la Corporación APC desde el 3 de octubre.

 

Los Talleres de Capacitación han tenido una duración de 90 horas alternando la teoría con la práctica desde el 9 hasta el 26 de setiembre del presente.

 

El graduado Edu Moreno Gonzáles manifestó “La capacitación me sirve muchísimo. Aprendí gastronomía y servicio de atención al cliente. Ahora me siento capacitado para trabajar en el Campamento Antamina”. A su vez, la joven graduada Carmen Peña Vargas indicó que “Es un taller importante. APC es una gran oportunidad para crecer, sin embargo es solo el primer paso. Estoy con muchas ganas de comenzar a trabajar en Antamina”.

 

Las capacitaciones han ayudado a cientos de jóvenes a tener la experiencia de trabajar en el Campamento Minero Antamina.

Todos los graduados comienzan a trabajar en el Campamento Antamina contratados por la Corporación APC desde el 3 de octubre.

 

Desde la llegada de Antamina a San Marcos venimos apoyando a los jóvenes de San Marcos brindándoles oportunidades laborales a través de la Corporación APC. Gracias a estas capacitaciones, cientos de jóvenes han tenido la experiencia de trabajar en el Campamento Minero Antamina.

 

 

San Marcos, 26 de setiembre de 2019

Compañía Minera Antamina S.A.

logo