Menu
Inicio / Noticias & Publicaciones / Celebramos La Noche de la Excelencia 2018

Celebramos La Noche de la Excelencia 2018

Por sexto año consecutivo se desarrolló La Noche de la Excelencia, el evento que reconoce la mejora continua e innovación de la Familia Antamina.

En una noche especial, más de 120 colaboradores y líderes de todas las áreas de la Compañía fueron reconocidos por su activa participación en la Mejora Continua y se premiaron 58 iniciativas implementadas que formaron parte del Portafolio de Proyectos de Antamina, los cuales lograron sus objetivos vinculados a la reducción de costos, aumento de producción u optimización de un proceso en particular.

Así mismo, se reconoció a los equipos que implementaron las “Ideas con Valor” ganadoras de años anteriores, a los miembros de los equipos 6Sigma, a los colaboradores que demostraron un excelente desempeño en los programas de Salud, Seguridad Industrial y Medio Ambiente, en la Gestión del SIG y la Gestión de Riesgos

Uno de los momentos más esperados en esta ceremonia fue el anuncio de los ganadores del Programa Ideas con Valor edición 2018, siendo los flamantes tres primeros puestos:

  • 1° lugar: Luis Castro y Luis Rojas de la Gerencia de Mantenimiento por su idea: “Reducción de paradas por fallas en variadores de planta Concentradora”.

 

  • 2° lugar: Erick Pérez de la Gerencia Mina, por su idea “Optimización del método de carguío con palas Hitachi”.

 

  • 3° lugar: Bernardo   Falcón, Héctor Paredes y Juan Kobashicawa de la Gerencia de Sistemas, Telecomunicaciones y Control de Procesos, por su idea: “Implementación de software de detección de fugas para el mineroducto”.

 

Felicitamos y agradecemos a todos los miembros de la Familia Antamina por vivir a diario los valores de Aprendizaje Continuo, Excelente Desempeño e Innovación y Salud y Seguridad Industrial.

 

30 de Noviembre de 2018

 

Gerencia de Comunicación Corporativa
Compañía Minera Antamina S.A.

Lea más sobre: