Menu
Inicio / Noticias & Publicaciones / Antamina elegida como la Marca Empleadora más atractiva del sector minero

Antamina elegida como la Marca Empleadora más atractiva del sector minero

  • Por cuarto año consecutivo, Antamina lidera en el sector debido a su reputación e imagen, sus programas de responsabilidad social, sus beneficios salariales y nivel de conocimiento.
  • El estudio “¿Dónde quiero trabajar?” elaborado por Arellano Marketing, encuestó a más de 5,000 peruanos con estudios técnicos, universitarios y de posgrado.

Por cuarto año consecutivo, Antamina se ubicó en el primer lugar como la Marca Empleadora más atractiva para trabajar en el sector minero, de acuerdo al estudio “¿Dónde quiero trabajar?” elaborado por Arellano Marketing. Más de 5,000 peruanos con estudios técnicos, universitarios y de posgrado la eligieron debido a su reputación e imagen, su cultura corporativa empresarial, sus programas de responsabilidad social y los beneficios salariales que ofrece.

marca-empleadora-antamina

“Esta distinción es un reflejo de la buena imagen que proyecta la empresa como empleadora, lo cual es una combinación de factores, entre los que podemos mencionar nuestro buen nivel de remuneraciones, imagen corporativa, clima laboral, responsabilidad social y ambiental, entre otras”, señaló Silvio Brigneti, vicepresidente de Recursos Humanos y Seguridad de Antamina.

Desde el inicio de su producción comercial, Antamina ofrece una serie de beneficios a los más de 2,800 colaboradores que operan en la mina y en el puerto Punta Lobitos (Huarmey) entre los que destacan: amplias posibilidades de desarrollo como capacitaciones, talleres o cursos, remuneraciones competitivas de acuerdo al sector, un completo seguro médico familiar, jornadas laborales con adecuado tiempo de descanso, etc.

antamina-marca-empleadora-2016

“Nos esforzamos en ofrecer a nuestros colaboradores una alta calidad de vida, brindándoles un excelente servicio de hospedaje y recreación en el campamento Yanacancha y el Puerto Punta Lobitos. En ese sentido, contamos con los más altos estándares de calidad en los servicios que le ofrecemos a nuestros colaboradores y socios estratégicos, tales como: transporte, alimentación y alojamiento”, concluyó Brigneti.
Lima, 22 de septiembre de 2016

Oficina de Comunicaciones
Compañía Minera Antamina