Inicio / Noticias & Publicaciones / Otras Publicaciones /

Radio Yanacancha

 

Iniciamos nuestra operación en el mes de octubre del 2007 en los 102.3 de la FM, con una programación dirigida a los colaboradores de Antamina en el campamento Yanacancha en el distrito de San Marcos, provincia de Huari en la Región Ancash.

Con la finalidad de acompañar e informar a nuestra audiencia se desarrollaron programas que abordaban temas de salud, seguridad y medio ambiente, destacándose los programas de madrugada que tenían el objetivo de ayudar combatir la fatiga con una conducción dinámica y música alegre.

Slider

 

En julio del 2012 se amplió el staff de la radio con la finalidad de incrementar la oferta de contenidos y aumentar la interacción lográndose contar con la participación de las diferentes áreas y gerencias de Antamina y los colaboradores de los socios estratégicos.

La operación en el campamento Yanacancha siguió creciendo y es así que en diciembre del 2015 se sumó una nueva frecuencia para ampliar nuestra cobertura. A través de la frecuencia 99.5 FM mejoramos nuestra señal en el Tajo y al asignar dos reporteros que constantemente visitan las diferentes áreas, las voces de los trabajadores se convirtieron en protagonistas, compartiendo no solo saludos y pedidos musicales sino también consejos útiles para el desarrollo del trabajo diario.

Actualmente, seguimos ininterrumpidamente transmitiendo las 24 hrs. del día en nuestras dos frecuencias y a través de www.radioyanacancha.com; nutriendo la programación con diferentes formatos incluyendo el uso del quechua como micro informativos, programas, especiales, entrevistas, consejos, audios participativos de los oyentes y música para todos los gustos. Abordamos temas socio ambientales, salud, seguridad, crecimiento personal, familia, valores, temas corporativos, entre otros.

Escucha nuestra señal online desde la web de Radio Yanacancha: https://www.radioyanacancha.com/

Escucha la señal en streaming también desde aquí: 

logo