Inicio / Noticias /

Se reanudarán los vuelos comerciales de Lima a Huaraz gracias a la reapertura del aeropuerto de Anta

 Una gran noticia para el turismo nacional e internacional es la reinauguración del Aeropuerto de Anta, realizada hoy dos de febrero, y la llegada de vuelos comerciales a Huaraz gracias al inicio de operaciones de la aerolínea Latam.

Durante la ceremonia, tanto autoridades del Gobierno Central, Gobierno Regional de Áncash, del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, COMEX y Proinversión, así como representantes de Aeropuertos del Perú y de Latam Perú resaltaron y saludaron el trabajo conjunto entre el sector público y privado, destacando la contribución de Antamina en la materialización de este proyecto. 

 

Huaraz más cerca del mundo gracias al inicio de vuelos de Lima a Huaraz

 

Este esfuerzo conjunto subraya la importancia de la sinergia entre el sector público y privado para potenciar el desarrollo regional y fortalecer la infraestructura crucial para el progreso económico.

Huaraz celebra la reinauguración del aeropuerto de Anta

El aeropuerto de Anta permitirá no solo mejorar la conectividad, sino que también impulsará el turismo con un acceso más rápido y seguro a los hermosos destinos ancashinos, como el Parque Nacional Huascarán, Chavín de Huantar, el Callejón de Huaylas, Callejón de Conchucos, entre otros. Contribuirá además, al desarrollo socioeconómico de la región.  

Autoridades del gobierno nacional y regional así como representantes del sector privado en la ceremonia de inauguración del aeropuerto de Anta

 

¡Una gran noticia para el turismo en Áncash!

 

2 de febrero de 2024

 

Oficina de Comunicaciones
Compañía Minera Antamina

 

Lee también:

Huarmey: construyen nuevo centro de reproductores de cuyes

logo