Inicio / Noticias /

Proyecto de remodelación del Centro de Salud de Cajacay ya cuenta con terreno para su ejecución

  • El proyecto mejorará la infraestructura del servicio de salud y contará con ambientes adecuados para el personal médico.
  • La ejecución de la obra es el resultado del esfuerzo conjunto de las autoridades locales, la población y Antamina.


centro-salud-cajacay3

centro-salud-cajacay2

En los ambientes del Centro de Salud del distrito de Cajacay, provincia de Bolognesi, se realizó la entrega del terreno para la ejecución del proyecto “Mejoramiento de la infraestructura del centro de salud Cajacay”, que se ejecutará con el apoyo de Antamina.

Esta obra incluye la construcción de nuevos espacios y la remodelación de los ambientes existentes, con la finalidad de contar con una infraestructura adecuada para atender emergencias, optimizar el servicio de salud para la población de Cajacay y mejorar los ambientes de trabajo para el personal médico.

centro-salud-cajacay4

Durante la ceremonia, el Alcalde distrital de Cajacay, Santos Lázaro Sandoval, manifestó su satisfacción por la ejecución de este proyecto de infraestructura que luego de varios años se hace realidad. También agradeció a Antamina, por el aporte económico para la construcción y reconoció los lazos de buena vecindad.

Finalmente, estuvieron presentes el representante del sector Salud y jefe del centro de salud de Cajacay, el párroco, el gobernador, juez de paz, representante de Antamina, regidores de la municipalidad y la población en general.
Chasquitambo, 30 de octubre del 2014.

Oficina de Comunicación Corporativa
Compañía Minera Antamina S.A.

 

Lea más sobre:

logo