Inicio / Noticias /

Presentamos nuestro programa de Embajadores de Cumplimiento

Embajadores
  • El programa de embajadores busca continuar construyendo una cultura de Cumplimiento entre trabajadores y socios estratégicos.

Con el objetivo de continuar generando una cultura de Cumplimiento, así como profundizar su entendimiento y difusión dentro de nuestra organización y con nuestros Socios estratégicos, hemos desarrollado el programa de Embajadores de Cumplimiento. 

Los embajadores de cumplimiento Antamina fomentan la integración.

Embajadores de Cumplimiento contribuyen a seguir construyendo una cultura de integridad en Antamina

Esta iniciativa nos permite contar con un equipo de aliados que nos ayuden a generar una mayor cercanía entre el equipo de Cumplimiento y las distintas áreas de la empresa con la finalidad de continuar construyendo una cultura de integridad en Antamina.

Uno de los objetivos de los Embajadores de Cumplimiento es promover la cercanía entre las distintas áreas de Antamina.

Embajadores de Cumplimiento colaboran a que toda la organización conozca y hable de Cumplimiento.

Rosa Campos, Karin Figueroa, Lucía Sánchez, Edson Flores, Carlos León, Víctor Andaluz, Angélica Torres, Jessica Ibáñez, Ingrid Demaria, Jim Campion y Marco Cavani son los embajadores del programa de Cumplimiento que, junto a la responsable de Cumplimiento María Paz Torres, colaborarán en la labor de continuar resaltando su importancia dentro de Antamina.

 

 

Un sólido Programa de Embajadores permite que el equipo de Cumplimiento cuente con diferentes perspectivas sobre la operación del negocio, facilitando que tanto los embajadores encargados como todos los trabajadores y socios estratégicos adquieran conocimiento y puedan discutir sobre Cumplimiento por cuenta propia.

 

 

 

16 de junio de 2023

Oficina de Comunicaciones
Compañía Minera Antamina

 

 

También lee:

Por 10 años consecutivos Antamina lidera el sector minero en el ranking Merco de Responsabilidad Ambiental, Social y Gobierno Corporativo

Lea más sobre:

logo