Inicio / Noticias /

Carta de Juan Diego Flórez, Presidente de Sinfonía por el Perú

Miraflores, 17 de enero de 2014
Estimado Sr. Chahuan:

Con gran orgullo y agradecimiento envío esta carta para compartir con la Asociación Ancash de Compañía Minera Antamina el premio que el World Economic Forum me entrega en calidad de Presidente de Sinfonía por el Perú. Este 21 de enero recibo el Crystal Awards, una distinción que se da a artistas que contribuyen con actos concretos a mejorar el mundo.

Recibo el premio en nombre también de ustedes y de todas las instituciones que se han comprometido con este hermoso proyecto en favor de los niños más necesitados de nuestro país. Gracias también a la Asociación Ancash de Compañía Minera Antamina quienes con su apoyo han hecho posible que en menos de 3 años de funcionamiento Sinfonía por el Perú logre cambiar la vida de más de 2000 niños en sus 13 núcleos de formación musical en todo el país. También contamos con una Escuela Taller de Lutheria en Cusco y la Orquesta Sinfónica Infantil. Trabajamos utilizando el poder de la música para formar en valores, hábitos y actitudes positivas que quedan en los participantes como un sello de su personalidad para todo lo que deseen hacer en la vida. Nos llena de satisfacción ver cómo Sinfonía por el Perú ha logrado cruzar fronteras y que en tan poco tiempo haya llegado a ser reconocida internacionalmente.

En esta ocasión queremos renovar nuestro compromiso con la Asociación Ancash de Compañía Minera Antamina cuyo prestigio se asocia a esta causa que cuidamos y hacemos crecer en nombre de también de ustedes.Y sobre todo, renovamos nuestro compromiso con nuestro país trabajando en la autoestima y los valores de los niños de hoy forman en beneficio de sus propios sueños futuros y de un Perú mejor.

Seguimos entonando juntos ¡una Sinfonía por el Perú!

Sinceramente,

Lea más sobre:

logo