Inicio / Noticias /

¡Feliz día del minero 2019!

En Perú, el Día del Trabajador Minero se celebra cada 5 de diciembre desde 1989, comprendiendo a todos los trabajadores, hombres y mujeres, que prestan servicio en la minería metálica y metalúrgica que laboran en las empresas que se rigen por la Ley General de Minería.

 

Los miembros de nuestra  Familia Antamina nos contaron que para ellos ser mineras y mineros es trabajar con compromiso y seguridad, con valores y respeto, cuidando el medio ambiente y aportando a los resultados que nos permitan seguir construyendo.

Conoce algunos de sus testimonios:

Qué significa ser mineros?

Ser minera es haber logrado muchas satisfacciones en mi carrera profesional. Una mejor calidad en todos los aspectos, ayudando a mis padres y hermanos.
Sara García. Gerencia de Concentradora.

Ser minero significa trabajar 100% en el tema de seguridad, para cuidarme y cuidar a todos mis compañeros y así poder llegar sano al hogar y abrazar a toda mi familia.
Iván Romero. Gerencia de Mantenimiento

Ser minero es trabajar con respeto, valores e integridad y valorando la procedencia de nuestra gente. Eso para mí es ser minero.
José Andrade. Gerencia de mina.

Día del Minero: Saludamos a nuestra familia Antamina con orgullo y admiración por su esfuerzo.

Nos sentimos orgullosos del esfuerzo y compromiso de todos los colaboradores que forman parte de nuestra Familia Antamina.

Día del Minero: Saludamos a nuestra familia Antamina con orgullo y admiración por su esfuerzo.

Día a día dan lo mejor de sí.

¡Feliz día del minero!
Reconocemos y felicitamos la labor que realizan dentro de la familia Antamina.

 

logo