Menu
Inicio / Sobre Antamina / Recursos Humanos / Nuestras Instalaciones

Nuestras Instalaciones

En Antamina brindamos un excelente servicio de hospedaje en el campamento Yanacancha y el Puerto Punta Lobitos

En nuestras instalaciones buscamos acoger a todo nuestro equipo de tal manera que cuenten con todas las comodidades necesarias para su buen desempeño y confort. En ese sentido, contamos con los más altos estándares de calidad en los servicios que le ofrecemos a nuestros colaboradores y socios estratégicos, tales como: transporte, alimentación y alojamiento.

Nos esforzamos en ofrecer a nuestros colaboradores una alta calidad de vida, brindándoles un excelente servicio de hospedaje en el campamento Yanacancha y el Puerto Punta Lobitos, las cuales cuentan con un servicio de limpieza integral, baños en óptimas condiciones y comodidades como calefacción y televisión por cable.

Del mismo modo, ofrecemos un servicio alimenticio único para todo el personal de altísima categoría. Es importante mencionar que hemos ampliado nuestro comedor en el campamento Yanacancha,  manteniendo una atención de excelente calidad, demostrando que contamos con uno de los comedores con mayor capacidad de atención a más de 4,200 msnm. Brindamos una dieta balanceada y saludable buscando dar un servicio en las mejores condiciones a todos aquellos que conformamos la familia Antamina.

rrhh-0018_Antamina_Mina_Sergio Urday__03152016

DSC6631

Además, ofrecemos un servicio de lavandería y contamos con varias cafeterías. Por otro lado, también buscamos que nuestro equipo disfrute de espacios de entretenimiento y diversión, por lo que tenemos un complejo deportivo, el cual tiene dos canchas múltiples, gimnasio y una sala de juegos. Asimismo, hay un ambiente de recreación con Internet, juegos de salón y videojuegos.

rrhh-0086_Antamina_Mina_Sergio Urday__03152016

rrhh-0182_Antamina_Mina_Sergio Urday__03162016

El campamento en Punta Lobitos (PPL) cuenta con piscina, dos canchas de frontón, una de fulbito, una multiuso y una sala de juegos. Estos espacios de recreación permiten la integración y el descanso de nuestros colaboradores y socios estratégicos, lo cual es una oportunidad para que se desenvuelvan de manera óptima en sus responsabilidades y para que desarrollen mejor sus habilidades sociales.

Respecto al servicio de transporte es importante mencionar que tenemos a nuestra disposición una flota de 28 unidades móviles, brindando un servicio que cumple con altos estándares de seguridad. Los buses están equipados con tecnología moderna que incluye un sistema de control de estabilidad, frenos combinados, cinturón de tres puntos con sistema retráctil, monitoreo en tiempo real durante toda la ruta, control de velocidad y son manejados por pilotos altamente calificados.

campamento-4. Nuevo Campamento fase 2

 

 

 

 

 

Descubre Antamina a través de este tour virtual