Menu
Inicio / Sobre Antamina / Quiénes somos / Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión

El Sistema Integrado de Gestión (SIG) muy completo, abastece y supera los estándares de calidad hacia el medio ambiente y la salud

Nuestro Sistema Integrado de Gestión (SIG) ha sido certificado por TUV Rheinland de Alemania. Esta certificación se nos ha otorgado por la excelente labor de nuestro equipo en Mina, Puerto Punta Lobitos, Lima, mineroducto y transporte externo. Dicha certificación, antecedida por las certificaciones ISO 14001:2004 de Medio Ambiente y OHSAS 18001:2007 de Salud y Seguridad Industrial, involucra todas las operaciones de Antamina.

Esta integración de los sistemas incluye un proceso de mejora continua y combinación de la norma ISO 14001 OHSAS 18001 –normas internacionales que venían siendo implementadas y certificadas desde el año 2005 por separado, para las áreas de Salud ocupacional, Seguridad Industrial y Medio Ambiente.

Nuestro SIG mejora el desempeño de nuestra organización, permite una administración más ágil y evita que dupliquemos procedimientos mostrando un rendimiento responsablemente – satisfaciendo a sus clientes y colaboradores, mejorando continuamente todas sus operaciones.

 

¿Quieres conocer sobre el ISO 14001?

¿Quieres conocer sobre la OHSAS 180001?