Menu
Inicio / Sobre Antamina / Quiénes somos / Iniciativas de Excelencia / Ideas con valor

Ideas con valor

El concurso “ideas con valor” surge con el objetivo de incentivar y promover propuestas e iniciativas de mejora continua a través de la generación de ideas nuevas que ayuden a resolver los problemas que se presentan en los procesos de la operación.

Por ello, se invita a participar a todos los colaboradores para que contribuyan con la Innovación, Mejora y Aprendizaje Continuo, valores fundamentales de Antamina.

La finalidad es que todos pueden ser parte de la mejora continua de la organización, presentando sus sugerencias para mejorar la calidad de nuestros procesos y los métodos y condiciones de trabajo, optimizar la productividad y reducir costos en la compañía.

Las mejores sugerencias son evaluadas e implementadas a lo largo del año por la Gerencia de Excelencia Operacional y Continuidad de Negocio.

Asimismo, como parte de esta iniciativa, se lleva a cabo “La noche de la mejora continua”, un evento que reconoce la Excelencia como práctica constante en la organización. En esta ceremonia se reconoce públicamente el aporte de los colaboradores por sus ideas innovadoras, así como a líderes y miembros de diferentes proyectos que logran mejorar procesos en Mina y Mantenimiento.

Conoce a los ganadores de “Idea con valor” del 2016 , click aquí. 

Colaboradores que lograron La Excelencia en el desempeño profesional “Maximice su Contribución”, en Salud, Seguridad Industrial y Medio ambiente junto a Silvio Brigneti.

 

Conoce a los ganadores de “Idea con valor” del 2015 , click aquí. 

equip-noche-mejora

 

Conoce a los ganadores de “Idea con valor” del 2014, click aquí. 

noche-mejora-continua7