Menu
Inicio / Sobre Antamina / Nuestras Operaciones / Logística / Visión general

Visión general

En Antamina buscamos la mejora de la sociedad y de sus integrantes de manera integral desarrollando proveedores capaces

La industria minera ha crecido sosteniblemente con lo cual han aumentado también las necesidades y nuevos desafíos. La minería en el Perú aporta el 57% de las exportaciones y moviliza el empleo de más de dos millones de personas. Sin embargo, demanda soluciones cada vez más eficientes, limpias e innovadoras.

Por ello, en Antamina apostamos por un modelo de creación de valor compartido y trabajo colaborativo con nuestros socios estratégicos para la creación de ideas nuevas y asegurar el funcionamiento integral de la compañía y la continuidad de las operaciones.

Buscamos desarrollar proveedores capaces de prestar servicios cada vez más complejos e incrementar la productividad, porque creemos que el desarrollo de nuestra competitividad involucra también la de nuestros socios estratégicos, con ello, logramos una mejor posición competitiva en nuestro país por un futuro mejor para todos.

En ese sentido, nuestro compromiso trasciende la relación con nuestros proveedores y clientes, pues manejamos una noción de logística socialmente responsable (LSR). Con este concepto consideramos a la sociedad como nuestro principal cliente y como nuestro principal proveedor. Buscamos la mejora de la sociedad y de sus integrantes de manera integral. Por lo tanto, es necesario que nos anticipemos a los cambios y tendencias del mercado, brindando una asesoría especializada a nuestros clientes internos, compartiendo altos estándares, en seguridad, en cuidado ambiental y actuando con integridad y ética con las comunidades.