Menu
Inicio / Noticias & Publicaciones / Obras por Impuestos: Se entrega el terreno del primer proyecto con el Ministerio de Agricultura y Riego

Obras por Impuestos: Se entrega el terreno del primer proyecto con el Ministerio de Agricultura y Riego

  • Esta obra favorecerá a más de 500 vecinos de la comunidad de Huambo

Se realizó la entrega del terreno para el primer proyecto a ejecutarse vía Obras por Impuestos con el Ministerio de Agricultura y Riego denominado “Mejoramiento del Canal de Rinrin Pampa – Distrito de Pampas Chico – Provincia de Recuay – Ancash” y logrado gracias a un Convenio entre el Ministerio de Agricultura y Antamina. Es el primer proyecto de dicho ministerio mediante este mecanismo tanto en la región como en el país.

Obras por impuestos: Antamina y Ministerio de Agricultura y Riego

Mejoramiento del Canal de Rinrin Pampa – Distrito de Pampas Chico – Provincia de Recuay – Ancash gracias a Obras por Impuestos

Obras por impuestos: terreno del proyecto del Minagri y Antamina

El evento se realizó en el paraje conocido como Rinrin Pampa, distrito de Pampas Chico y contó con la participación de representantes del programa Subsectorial de Riego (PSI) Ing. Daniel García e Ing. Guido Hinostroza, así como de la Lic. Lucinda Visscher, Superintendente de la Unidad de Gestión territorial del Valle Fortaleza de Antamina y del representante de la Empresa Constructora MLS SAC, ejecutora del proyecto y del Ing. Marco Loli Silva. Asímismo participaron en el evento alrededor de 60 representantes de la Comunidad de Huambo, futuros usuarios del proyecto representados por su Presidente, señor César Rivera Gamarra y un representante de la Municipalidad Distrital de Pampas Chico, Ing. David Antúnez.

Obras por impuestos: entrega del terreno del proyecto Antamina y Minagri

En sus intervenciones los representantes de la comunidad manifestaron su agradecimiento por la ejecución de esta importante obra, cuya gestión ha tomado aproximadamente cuatro años. Del mismo modo los representantes de Antamina, el PSI y de la empresa ejecutora manifestaron su satisfacción por el inicio inmediato del proyecto que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, e instaron a todas las partes a contribuir en la ejecución del proyecto para su culminación según lo programado.

1 de junio de 2017

Oficina de Comunicación Corporativa
Compañía Minera Antamina