Menu
Inicio / Noticias & Publicaciones / Antamina es reconocida como una de las 10 empresas con mejor atracción y retención de talento en el Perú

Antamina es reconocida como una de las 10 empresas con mejor atracción y retención de talento en el Perú

  • Según el estudio de Merco también ocupa el primer lugar en el sector minero

De acuerdo al segundo estudio de las empresas con mayor atracción de talento, elaborado por  “Monitor Empresarial de Reputación Corporativa” (MERCO), Antamina es la única empresa minera que se ubica entre las 10 primeras con mejor desempeño en cuanto a atracción y retención de talento en el Perú. De la misma manera, ocupa el primer lugar en la categoría de empresa minera.

Este resultado se desprende luego de una encuesta elaborada por Datum Internacional a más de 9 mil peruanos entre trabajadores y ejecutivos de las empresas seleccionadas, estudiantes de escuelas de negocio, expertos en reclutamiento laboral y recursos humanos, así como población en general.

Los encuestados señalaron entre un total de 100 empresas a doce compañías mineras como las más atractivas para trabajar, seguidas por siete entidades bancarias y financieras y finalmente por la industria de fabricación de bebidas.

antamina-liderazgo

Este nuevo reconocimiento ratifica el liderazgo de Antamina como la única empresa minera que se ubica en esta destacada posición.

Este logro es el resultado del trabajo de un equipo comprometido en mantener la excelencia para continuar siendo una empresa modelo a nivel nacional e internacional.

Lima, 24 de julio del 2015

Oficina de Comunicación Corporativa
Compañía Minera Antamina