Menu
Inicio / Noticias & Publicaciones / Antamina reconocida como la empresa minera más atractiva para trabajar en el país

Antamina reconocida como la empresa minera más atractiva para trabajar en el país

Por tercer año consecutivo Antamina es reconocida con el Premio “Marca Empleadora 2015” al ocupar el primer puesto en el ranking del sector minería y cuarto lugar en el ranking de los empleadores más atractivos del Perú.

Este reconocimiento es el resultado de un estudio llevado a cabo por Laborum, empresa especializada en la búsqueda y selección de personal; y Arellano Marketing, consultora en marketing e investigación de mercados.

antamina-marca-Empleadora

marca-Empleadora2015

El estudio denominado “Dónde Quiero Trabajar”, se desarrolló basado en encuesta de más de cinco mil personas de diferentes niveles académicos, a nivel nacional, sobre 20 rubros, entre ellos: AFP, Automotriz, Banca, Consumo masivo, Educación, Minería, Tecnología, Sector público, entre otros. La decisión para el reconocimiento a Antamina incluyó variables como la reputación de la empresa, beneficios, características del trabajo, cultura organizacional; además, el conocimiento, la preferencia y los atributos más valorados por los talentos peruanos.

Este estudio fue presentado en el marco del 13º Congreso Peruano de Gestión de Personas.

El premio obtenido por Antamina ratifica no solo su liderazgo en el sector sino que representa una muestra del trabajo responsable y el compromiso de todo el equipo de colaboradores.

5 de octubre de 2015
Compañía Minera Antamina
Oficina de Comunicaciones