Menu
Inicio / Noticias & Publicaciones / Por tercer año consecutivo Antamina es una de las 10 mejores empresas en atracción y retención de talento en el Perú

Por tercer año consecutivo Antamina es una de las 10 mejores empresas en atracción y retención de talento en el Perú

Antamina recibe premiación de MERCO.
  • Antamina, además, ratifica su liderazgo en el sector minero.
  • Estudio fue realizado por MERCO, reconocido monitor internacional, cuya metodología está auditada por prestigiosa multinacional KPMG.

Antamina se mantiene, por tercer año consecutivo, entre las diez primeras empresas con mejor desempeño en cuanto a atracción y retención de talento en el Perú y se ratifica como la única empresa minera que forma parte de este destacado Top Ten. Esto de acuerdo a un estudio realizado por “Monitor Empresarial de Reputación Corporativa” (MERCO), empresa española que evalúa el desempeño de diversas compañías a nivel mundial.

Certificado para minera Antamina.

Antamina como una de las diez mejores empresas con mayor desempeño en atracción y retención de talento en el Perú.

Liderazgo de Antamina.

Antamina ratifica su liderazgo en el sector minero.

El estudio, presentado en ESAN, incluye el ranking “Las 100 mejores Empresas del Perú”, en el cual Antamina ratifica su primer lugar en la categoría de empresa minera. Lidera este año el ranking de empresas mineras peruanas como Barrick, Buenaventura, Cerro Verde, Glencore, Grupo Hochschild, Milpo, Minsur, Southern Copper y Yanacocha.

 

Presentación de Esan sobre “Las 100 mejores Empresas del Perú”.

El ranking de “Las 100 mejores Empresas del Perú” fue presentado en ESAN.

Para obtener estos resultados, se realizó una encuesta entre más de 14 mil peruanos, trabajadores y ejecutivos de diversas empresas, estudiantes de escuelas de negocio, expertos en reclutamiento laboral y recursos humanos, así como población en general.

Lima, 7 de junio del 2016

Oficina de Comunicaciones
Compañía Minera Antamina