Menu
Inicio / Gobierno Corporativo / Nuevo Marco Estratégico

Nuevo Marco Estratégico

En Antamina, este nuevo esquema del nuevo Marco Estratégico sigue un proceso “causativo” con 4 dimensiones

En Antamina, luego de un proceso de reflexión hemos reestructurado nuestro Marco Estratégico. Debido a ello, es importante mencionar que este nuevo esquema sigue un proceso “causativo” con 4 dimensiones, representadas mediante nuestra Concentradora y sus 4 pisos, uno para cada dimensión estratégica.

Mantenemos nuestras prioridades estratégicas: Salud y Seguridad, Desarrollo Sostenible, Desarrollo de Personas, Excelencia Operacional y Creación de Valor; sólo estamos reordenándolos y dándole un enfoque prioritario a Nuestra Reputación y Activos Intangibles.

La dirección de las flechas le da a este modelo el “enfoque causativo”.  Queremos transmitir que somos parte de un “Círculo Virtuoso” que nos permite aprovechar mejor nuestros recursos tangibles e intangibles para generar valor responsablemente.

La reputación que hemos construido, con nuestra gente y nuestros procesos, retroalimenta a toda la estrategia, es lo más importante. Si perdemos reputación perdemos oportunidades, gente, proveedores, capital, etc.