Menu
Inicio / Gestión social / Voluntariado Corporativo

Voluntariado Corporativo

El programa de voluntariado 'Tiempo de dar' se ejecuta mediante visitas del personal a lugares de extrema necesidad.

Como fruto de la iniciativa de un grupo de trabajadores de Antamina, en mayo de 2004 iniciamos el Programa de Voluntariado «Tiempo de dar», el mismo que apunta a canalizar el potencial humano de los colaboradores y socios estratégicos de la empresa en favor de la sociedad.

El programa de voluntariado «Tiempo de dar» se ejecuta mediante la realización de visitas –o actividades– del personal a lugares de extrema necesidad. Estas actividades se realizan de forma descentralizada, ya que dichas actividades se materializan en cuatro comités de apoyo: en la mina, en el puerto, en Huaraz y en Lima.

Las actividades de «Tiempo de dar» incluyen una gran variedad de acciones, pues han pasado de pintar paredes, refaccionar o mejorar zonas recreativas a arreglar jardines, sembrar árboles, construir caminos de piedra, techar comedores, etc.

Estas actividades se han realizado en Huaraz, San Marcos, Huarmey y Lima. En este tiempo hemos movilizado miles de voluntarios ayudando así a miles de niños y niñas peruanas.