Menu
Inicio / Gestión social / Desarrollo Sostenible en Áncash

Desarrollo Sostenible en Áncash

LDesarrollo sostenible: La Gestión Social de Antamina se establece entre los grupos sociales involucrados por conseguir un desarrollo sostenible

En Antamina pensamos que el desarrollo sostenible es el eje central de la gestión social.  Buscamos lograr un excelente desempeño social y ambiental que genere condiciones favorables para el desarrollo de nuestra operación, promoviendo la participación del Estado, comunidades y sociedad civil, a fin de mejorar la percepción de bienestar y calidad de vida de la población en nuestra Zona Influencia estratégica.

Desarrollo sostenible: Proyectos de desarrollo productivo en la zona de influencia

Desarrollo sostenible: Proyectos de desarrollo productivo en la zona de influencia

Debido a ello, creamos la Gerencia de Desarrollo Sostenible, cuya misión es integrar -de manera estratégica- los objetivos necesarios para canalizar nuestra inversión social en: Salud, nutrición, educación, desarrollo productivo, fortalecimiento institucional e infraestructura.

Diversos proyectos se han realizado en cada uno de estos ámbitos, brindando bienestar para las comunidades. Así también, promovemos espacios de participación y diálogo que permiten llevar adelante los proyectos.

Desarrollo sostenible: Proyectos de desarrollo productivo en la zona de influencia

Proyectos de desarrollo productivo en la zona de influencia

De esta manera creamos sinergias que nos permiten aprovechar los recursos necesarios para ejecutar obras priorizadas –de manera concertada– contribuyendo así, al desarrollo sostenible de las diferentes localidades.